miércoles, 28 de julio de 2010

Una pausa de Verano...¿con Regreso de Otoño?

Como la depresión tras el regreso me ha impedido poner algunas entradas más que tengo listas, como una de playas, alguna de algún lugar especial que tengo por ahi y otras que tengo por ahí de despedidas o recuerdos de las personas que he conocido o que me he dejado de conocer en este año...

y dado que mañana me voy a cambiar de aires, y tardaré a volver, aquí os dejo un vídeo de la ciudad... aunque en un video no se refleja todo...además me quedaron pendientes muchas cosas (que también será una entrada) pero una de ellas, era hacer un vídeo yo con mi móvil de la ciudad en bici, y luego montarlo con musiquita...y recorriendo los lugares que han sido importantes o reseña bles para los que hemos estado allí, la banda sonora......"el Vals de Amelie"...una pena..tendré que volver para hacerlo, y necesitaré ayuda... así que espero contar con el mismo equipo que he tenido este año...

nos vemos pronto!


No hay comentarios: