martes, 15 de junio de 2010

Vamos de Bares...El Bote

yo creo que ya tocaba otra entrada de bares, y puesto que ayer estuvimos en el Bote despidiendo al pichón, nuestro Fer de Pucela que se vuelve a su tierra después de esta experiencia!!! te echaremos de menos!!

Por lo que voy a aprovechar que ayer estuvimos allí, para comentar un poco como es este bar.

El bar, no es un bar al uso, si de entrada podría parecer lo, porque cuando entras hay una gran barra y poco espacio, algún taburete y algunas mesas sacadas de aprovechar los huecos de las ventanas...puedes pensar...bien, pero pequeñín....jeje, no te engañes y pasa para adentro!


y es que el bar ocupa todo un bajo de una casa, y a efectos prácticos es como si fuera un pisito con sus habitaciones...

Hay una primera salita, con cuatro mesas, otra sala que no hay mas que unos bancos en las paredes y otra grande con una mesa por cada isla del archipiélago, atendiendo a tamaños y situación geográfica... así que te puedes sentar en tenerife, el hierro, ...en la carta lo pone, por si te interesa!

Pero lo mejor del bar no es su forma, aunque apunta maneras...lo mejor del bar, es el buen rollo que desprende, y que ademas de conocer gente nueva cada vez que vas, y de encontrarte con quien menos te lo esperas (Mary va por ti!), además de todo esto el bar no tiene música.....un momento, eso es bueno? sí, es bueno, porque es facil que aparezca alguien, o un grupo de amigos y se pongan a tocar y a cantar...no en plan micro abierto como en charleston, sino mas en plan fiesta de amigos.

Yo os lo recomiendo como bar clave de la ciudad!


hay bares parecidos, como el Gincho, pero bueno, el bote es el bote..jeje.

Como dije hace unas entradas, todos estos bares están por la zona de obelisco-triana....hay lo que hubiera dado yo por vivir por aquí...jeje!


y por cierto, nos vemos Pichón!! buen viaje!!

No hay comentarios: