martes, 29 de junio de 2010

San Juan '10, en Las Palmas (Playa de las Canteras)

Como siempre dicen, “una imagen vale mas que mil palabras” y aquí os muestro unas cuantas que he tomado del diario “canarias7”, prensa local de la región.






Una noche como dicen las tradiciones, mágica, y con grandes momentos…cantidad de gente acudió a la playa de las canteras, a celebrar que a parte de ser San Yo (para el que no lo sepa me llamo Juan…jeje, también celebrábamos San Su, por nuestro compadre Suances), además aquí se celebran las fiestas fundacionales de la ciudad…una excusa mas para hacer fiesta!

Me defraudo un poco el tema de no haber una gran hoguera, que por lo visto esta prohibido, pero por lo demás todo acompañaba, buen tiempo, noche despejada, fuegos artificiales, y a las doce de la noche, todo el mundo a saltar olas como manda la tradición.

La verdad que mis recuerdos de esta noche no serán por el mar, ni las olas, ni si quiera por la luna, que tan apenas se dejaba ver por las nubes…mis recuerdos se centraran en seguir el ritmo de una “banda” de elementos que solo ellos saben lo que es armarla en una noche así, …y que bien nos lo pasamos!!!

También tiene su gracia, que para variar, otra vez de fiesta me encuentre a Mary y su prima, que, de nuevo , para variar, me pillaron fresco y lucido...jeje, lo suficiente como para liarlas y llevarlas de fiesta!! ...por favor, no contéis nada de esa noche...jeje. y a ver si es verdad y comemos juntos de una vez!! en mi móvil esta apuntado! (lo malo es que mi móvil sufrió algún daño esa noche...jeje)

Pd. Acabar en una rave….tiene merito…pero ojo a las caritas de la peña!

Pablo, que fresco ibas...no te habrías tomado algo no??


pd2. que un tio, pasadisimo, metidisimo, borrachisimo, se te presente a las 9 de la mañana en la rave, y cuando le dices.."yo me llamo Juan, encantado!", te responde...tras 2 segundos de espera...."coño, felicidades!!!!!" eso no tiene precio, no me quedo más que darle un abrazo y valorar esa felicitación como (casi) la mejor de toda la noche.

No hay comentarios: