viernes, 4 de junio de 2010

Que vida más perra...

Hace unos días, cuando nuestra compi Belén se fue a estudiar con la Bici de mi compañero de piso Miguel, no se imaginaba que mientras estudiaba en una céntrica biblioteca, se la iban a robar…

La pobre llevaba un disgusto que no cabía en si, a mi cuando me lo contaron no daba crédito, e incluso pensé que me la estaban metiendo…pero resulto que, no que era verdad, y que la bici fue robada….

Ironías del destino, y en parte por la compensación de injusticias que la vida va resolviendo aleatoriamente, …ayer paso una cosa divertida… pero antes vamos a retrasarnos algo más en el tiempo…

En una fiesta del vaso en Tafira, que acabo tarde, muy tarde, tuvimos que volver andando. Nuestra venganza se centro en una marquesina de guagua, no rompiendo nada, no …sino robando el cartel del anuncio…después de todo, estaba abierto y nos faltaba decoración en el salón!.


Ahora bien, ayer, mientras caminábamos por el centro de la ciudad, cuando digo centro me refiero a una Plaza de España de Zaragoza, o cualquier ciudad…o una plaza Catalunya en Barna, o una GranVia en Madrid…, centro centro…pues bien, dice un colega…”mira ese cartel si que mola y no el vuestro…” (El cartel era de lencería…), a lo que otro colega dice…a mi me gusta mas este…

…y yo…Ño! Que esta abierto, y acto seguido otro colega ya lo estaba cogiendo y regalándoselo al que le gustaba.

Fue entonces, cuando dijo, “joe, me mola el cartel y no quiero que me lo rompan,…voy a llevarlo a casa..” y yo…”venga va, ya te acompaño…” y de repente….UNA BICI!!! Pero una bici abandonada, tirada en mitad del césped de la plaza, sin dueño, sin candado, sin nada de nada….

Rápidamente llamamos al colega que se la habían robado, que caminaba ya hacia otra dirección, y raudo la cogio, y la guardo en casa del colega del cartel, para arreglarla un poquillo….

una por otra, en parte lo veo justo, vosotros no?

Pero no queda ahí la cosa…cuando volvíamos a casa, los okupas, de la casa de al lado, van y nos piden una bombilla o unas velas..., nosotros, en plan de no se, a ver si tenemos por casa, ahora te decimos…el tío en ese momento empieza a ofrecernos cosas…imaginaros, un okupa, yonki, que te puede ofrecer…

Miramos por casa y teníamos una bombilla, se la bajamos y insistió en que fuéramos a su casa para darnos eso….evidentemente, ni lo encontró, pero casi se pelea con su “compañero de casa” porque este le decía que si se lo había vendido ya a unos tipos, que además le habían robado el reloj…y el otro insistia en que lo iba a echar de casa, porque le habia robao lo que nos iba a dar...un show!

Una experiencia única…

Que vida mas perra!!

Pd. Por cierto, al señor / señora que hace esta compensación de favores…a mi no me han robado nada (de momento, toco madera!) pero recuerde que devolvi un movil, de los caros,…a ver si tiene un detalle conmigo…por favor!!

No hay comentarios: