lunes, 21 de junio de 2010

Planes que aparecen de la Nada...El Mundial

y diréis....bueno, bueno, eso de que el mundial aparece de la nada...jeje, y si tenéis razón, todos sabíamos que había mundial, y que siempre hay algún partido que quieres ver y que no debes o puedes...

De hecho, recuerdo en mundial de Corea, que estábamos preparando la selectividad en el instituto con los profesores y como eramos pocos, terminábamos viendo los partidos de España en el salón de actos del instituto, con un proyector y todos ahí juntos, profesores y pre-selectivos..jeje, que recuerdos...ese mundial lo acabe viendo en París,... y me entrevistaron y todo de una radio en mitad de París.... y ahora que pienso la eurocopa que ganamos también vi parte en París...jeje, por que será?

Pero bueno, a lo que iba, que me enredo más que los cables de mis cascos (que buenos los grupos de facebook!). La cosa es que, pese a que la mentalidad de ver algún partido del mundial estaba, y mas o menos planificada, ahora va y resulta que el ayuntamiento de esta grandiosa ciudad, nos ofrece ver los partidos en pantalla gigante, junto al auditorio y lo que es mejor, junto al mar y la playa!!


Allí vimos el primer partido de España....como veis algunos no dudaban en sacarse las butacas de los bares...jeje, aquí el que no corre vuela...jeje.



y aunque daban camisetas, el calor hacia que la gente acabará sin ella puesta!...dios que calor pasé!!


...pero bueno, ojala mi espalda tuviera el color de la de esta chica...más bien ahora parece una camiseta de la "roja"...me entendéis no?


Y es que como ya dije en otro post, los planes salen de debajo de las piedras...y sino para muestra esta imagen...esto es una tarde de estudio...del otro día....



prometo que los vasos son de la universidad...jeje, y que algo estudiamos!!

3 comentarios:

Suances dijo...

Estudiamos algo pero tampoco mucho...

Suances dijo...

Estudiamos algo pero tampoco nos matamos (como de costumbre)

Joao Walker dijo...

jejeje, hombre...tampoco te pongas tan negativo...siempre se estudia algo....poker, futbol, problemas de la vida....convivencia, ...siempre se estudia algo....y siempre apetece hacer de todo menos lo que tienes obligacion!! que vida mas perra..quien fuera Morgan!