martes, 1 de junio de 2010

Otro finde con movida…

Esta historieta también fue ya hace unos días, pero bueno, hay que contarla, no?


Como siempre todo empieza con una llamada inoportuna, …

-“ hey, hay cuentos eróticos, en plan cuentacuentos en la calles, por Vegeta (casco histórico), os apuntáis?”

-“bueno, salimos de estudiar, cenamos algo y vamos..”

-“venga, nos vemos”.

La verdad que los cuentos de erótico tenían poco…mas bien cómicos, pero bueno un plan diferente. Todo esto se debe como ya dije hace bastante tiempo, Las Palmas, lucha por ser Capital de la Cultura en el año 2016, y realizan varios actos para animar.



Después de los cuentos, había que buscar un sitio donde tomar algo…ideas? El bote? (este será el próximo bar a comentar..jeje) porque no? Fuimos pero cerraban, así que otra idea? One love? (este también os lo contaré aunque me gusta menos) …había fiesta privada….un charleston?? Este si que si..jaja, me encanta! Y ahí que fuimos y ahí que fue el primer día que vimos a los imitadores de los Beatles!

El sábado ya fue otro cantar, la idea inicial era hacer una caminata, un buen sábado senderista…peroooo, como siempre….cambio de planes!...”oye, hay romería en Galdar, vamos?” la asociación de estudiantes facilitaba la guagua….pues vamos!

La romería en honor a San Isidro estaba bien, una de las cosas que mas me gustan es el compromiso…todo el mundo de traje típico…así da gusto…



Lo negativo, pues el horario, la asociación de estudiantes puso la guagua de regreso muy pronto, y cuando la cosa se animaba…hubo que volver…una pena…porque estas “Noches” que se lían y se lían, son las mejores…aunque para que engañarnos…mejores son las noches de Estudio, jeje, …fuera de bromas, ya quedan poquitas noches, que ya se nos va la vida canaria, pero aun me quedan cositas por contar, y cosas por vivir….la noche de San Juan será clave…o eso me han dicho... ya os contaré!

foto de Canarias7.es , noche de San Juan en Canteras...apetece verdad?

a todo esto que al dia siguiente el domingo... tuvimos otra fiesta VIP de la Formula 1...(aun no se como quedo Alonso...jeje)

No hay comentarios: