martes, 1 de junio de 2010

Érase una vez… un asadero


…hace ya algunos meses, un asadero de la facultad de medicina…en la playa de palos. Asadero?, Medicina?, Playa?, Nocturno? …quien lo dudaba? Claro que íbamos..Y de cabeza…

La historia no empezó muy bien, porque por mas que preguntábamos nadie sabia donde estaba esa playa…afortunadamente nos orientaron adecuadamente y supimos llegar hasta tan grato lugar…el cual debe su nombre, según las malas lenguas de la red, a que atrae muchos palos y suciedad del mar.

La fiesta no tenia desperdicio, requisito ir de blanco, aunque mas de uno se lo salto, pero bueno no importaba, total de noche “todos los gatos son pardos” que dice mi madre…

La cosa es que nos juntamos unas 400 personas allí, por 10 euros, te daban de comer y de beber…no esta mal la cosa, la única pega que tenias que buscarte la forma de ir…y lo que es peor volver, porque la única gua-gua que volvía, volvía a las 5 ..Y 400 personas no caben..Me entendéis no?

La noche fue transcurriendo bien, sin problemas, buen ambiente buen rollo, un acantilado sobre nuestras cabezas, nosotros en la arena, con distancia suficiente hasta el mar…espectacular…pero….se acabo el alcohol!! Todo hay que decirlo que trajeron mas, y que comida no falto, de hecho sobro…pero lo del alcohol fue un punto malo, porque si no ibas con el punto..Pues aguantar hasta las 5 es más difícil….

De todas formas seguro que alguien se bebió mis copas y tengo un candidato…jeje, él lo sabe, y aunque no se si leerá esto…no tienes nada que “perdonar”, lo que te dije, cuando me toque a mi….haz lo mismo! Y llévame a casa!!!

Un bonito asadero en la playa…


Sigo aprovechando para actualizar el blog con historias atrasadas, ahora que entre exámenes, siempre sacas hueco para hacer cosas que no deberías estar haciendo…jeje.
Además es 1 de junio, esto se acaba, y hace falta ir recordando los buenos momentos….

No hay comentarios: