domingo, 11 de abril de 2010

Una tarde de Domingo Rara....(Cuando fuimos VIP)

Jueves, Teléfono sonando…”Lp Edu Vigo”…(mi agenda de teléfono ahora esta ordenada así, Lp, por las palmas, nombre del susodicho y ciudad de procedencia o país…jeje)

Edu : “ Juan, tio, tienes algo que hacer el domingo?”

Yo: “no, sin más, estudiar :-P”

Edu: “ te gusta la formula 1?”

Yo: “ lo dudas?”

Edu: “ entonces, no hagas planes para el domingo….”

Y menos mal que no los hice….menudo fieston! Se trata de una promoción que malboro esta haciendo. Nos invitaron a un bar muy pijo (pero mucho), Sotavento, nos colgaron un layer identificativo y a correr…bueno corrió Alonso y ganó, aunque no afirmare haber visto mucho la carrera….jeje.

No tengo más que decir que era una fiesta en plan VIP, es decir, barra libre, catering, …. Podías jugar a la play, dj, azafatas, …. Impresionante!


La fiesta fue de 11 de la mañana a 16h. De la tarde, la verdad que llegamos un tanto escépticos, pero nada más llegar, fuimos a pedir y nos recomendaron unos mojitos, …bueno, no esta mal para desayunar, pensamos…jeje, …y actuamos… . Así fuimos mojito tras mojito, luego pasamos a las cervezas, luego a los canapés, todo royo muy fashion, …y la guinda del pastel…una fuente de chocolate blanco y miles de historias para mojar en ella, barquillos, fresas, plátano….

Ni que decir tiene que nos lo pasamos de muerte, pero … ahí no acaba la cosa….




Afortunadamente, nos encontramos con otros sénecas, que fueron también agraciados en la promoción, y estaban allí disfrutando del evento. La historia es que una de las camareras, era la compañera de piso de parte de estos sénecas, y nos atendió maravillosamente, y además gracias a ella nos enteramos que había conciertos cerca de nuestra casa, en el “Mojo” (aquí me doy cuenta que ya es hora de subir el articulo “fiestas y bares” que tengo preparado….jeje, mas adelante). Al principio fuimos un poco escépticos de nuevo, y no nos lo creíamos del todo…




Pero al girar la esquina para llegar al bar, que inicialmente no se veía a nadie….


Otro fieston mas, un concierto de música, de varios grupos, cada cual con un royo diferente, pero versionando temas conocidos….de ahí hasta las 22 horas…


Como diría Amaral…”una tarde de domingo, rara”.

Jeje.

A todo esto la mayoría de gente erasmus y sénecas, habían optado por asistir a la fiesta del barco que monto la ya famosa por estos lares, Julia,….La verdad es que esta tía ha resultado ser bastante hija de… a falta de 1 día para la fiesta, mando un correo diciendo que el barco se había estropeado, que debían alquilar otro barco que era mas caro y pedía 5 euros mas a cada uno, de 25 a 30 euros…en si no esta mal, pero la tía se quería hacer de oro, la gente se percató y muchos no quisieron ir….de primeras no hay problema yo os devuelvo el dinero…pero muchos no han visto ni un duro, otros con suerte han recibido 20 euros de 100 que se gastaron porque pagaron 4 entradas…una hija de…ya os lo digo. Por lo menos los que pagaron 5 euros mas, no lo pasaron mal del todo, un barco pirata, y eso si, poco alcohol y poca comida, pero bueno, por lo menos la fiesta se celebro….

…aunque yo me quedo con la formula 1, aunque algún personaje al que llame para dar envidia, optara por quedar con una alemana en lugar de ver unos buenos bólidos… si es que….:-P jeje.

Pd. Y aquí comienza la semana atipica del año…

3 comentarios:

Dvd dijo...

Sólo dire: jodo como te lo montas macho.

Joao Walker dijo...

se hace lo que se puede...ya lo sabes!

Teresa dijo...

te falta la parte de qué hiciste antes de ir al superfieston...