lunes, 26 de abril de 2010

Sobreviviendo a la Semana Santa…

Ya hace unos días de esto, pero el tiempo es el tiempo y no lo he tendio para actualizar esto “en vivo”! jeje.

Empezaremos por el principio…jeje.

Fuimos pocos los que nos quedamos por la isla en semana santa, ya sea por H o por B (de donde vendrá este dicho, de base y altura?), quien más o quien menos se fue de viaje a la península u otros lares.


La cosa es que quedamos un pocos elegidos y no nos íbamos a quedar en casa, no? Jeje.

Lo primero un asadero en casa, que para algo tenemos la barbacoa, no? La cosa prometia, ya para no dejarnos pasar la oportunidad, tras la barbacoa fuimos a jugar un poker a casa de Edu….a todo esto eran las 5 de la tarde y ya empezamos con los cubatitas de ron.

A mitad de partida apareció nuestro compadre pucelano Pablo, con mi profe de Alemán, Anna, y nos propusieron ir a cenar a casa de Pablo…nos falto tiempo… . Suan, haciendo valer su año de erasmus en Italia, nos preparo un poco de pasta y yo para hacer valer mis conocimientos culinarios (aquí ya me presentan como “el cocinero”, me han grabado incluso para una clase de unas compañeras eslovenas..jeje), pues lo dicho, yo opte por mi pollo al ajillo que siempre resulta…

A todo esto cenita, lambrusco, y ….¿que hacemos ahora? ¿Auditorio? Vamos pa’ya!

Un poquito de fiesta y prontito a dormir…después de todo el día empezó a las 2 de la tarde y acabo a las 3 de la mañana…que buenos son estos días…y que malos los siguientes!

No hay comentarios: