lunes, 26 de abril de 2010

Semana atípica… (2)

Bueno, continuamos con esa semana atípica.... que ya fue hace unos días...jeje..


Domingo

día de reposo post fiesta, un poco de playa (aunque yo me libre, jeje, a mi esto de rebozarme en arena…la playa mejor de noche).

Por la tarde, un poquito de turismo, y cervecitas en Farray para ver el fútbol….que bien sienta la cerveza a un euro.

Lunes

Yo: “bueno, Patricio, esto esta mas o menos acabado, lo que es fiesta ya no queda…un lunes y un martes será difícil encontrar algo….”

Patricio: “ya ya, bueno me lo he pasao muy bien, si eso esta noche vamos a cenar por ahí…”

Yo: “si, si, ya tengo pensado donde vamos a ir a cenar…al Bote!”


A todo esto cuando volví de clase, ya tenia un evento en mi ordenador para hacer quedada despedida de unos cuantos sénecas que abandonaban el barco con motivo de la semana santa…

La verdad que este día tiene guasa….

Lo primero por llegar al bote, un bar que mola mucho y que da un buen rollo impresionante, y nada mas entrar encontrarnos con Mary, a la cual aun le debo unas cañas, por ayudarme a adaptarme a la isla y a buscar casa, pero que no había visto desde que llegue a la isla, que por cierto…manda webs!! Pero bueno ya tenia asumido que me la encontraría de bares..jeje. Cenita, conversación de batallitas Canarias, (Mary si hubieras leído el blog te la hubieras ahorrado!) y después Charleston….ya os contare como es el garito, pero…no digo mas que música en directo, en royo micrófono abierto, hasta las 4 de la mañana, que para un lunes no esta mal, no? Después vuelta a casa en bici, cortesía de Belén y Gèlia…gracias!

Martes

Yo: “bueno patricio, hoy si que si…hoy no da para mas…”

Error!!!

Fuimos a devolver las bicis, para que no tuvieran problema sus dueñas al regreso…y liada al canto….”vamos al metro, que esta aquí al lado, que esta muy chulo…” venga, pero una cervecita y listo…

Y listo…2 cervecitas fueron, y para casa…pero…no falta alguien? A esto sale el camarero…”Buscan a su amiga?, esta abajo tocando la batería!” …nosotros, “como???”

“si, si, pasen…” a todo esto el bar ya estaba cerrado era la 2 o así… .

Efectivamente, abajo en el sótano, el almacén del bar con una batería ..y ahí que estuvimos un buen rato tocándola y viendo al dueño del bar tocarla…Irreal, pero divertidísimo!


Miércoles

Por fin, dormir, acompañar a la guagua a Patrick….y descansar….una semana totalmente Surrealista!

ahora la cosa es...Patricio, volverás?

No hay comentarios: