martes, 20 de abril de 2010

Semana atípica… (1)

Realmente empezaremos a contar de miércoles a miércoles, que es cuando realmente transcurrieron los hechos.

Tras otra nueva visita peninsular, se plantearon nuevos planes…

La nueva visita venia a comerse el mundo y a “no desaprovechar ningún momento”. Aquí esto me hizo reflexionar y quizás sentirme un poco mal, por cuando yo fui visitante, como cuando fuimos a Berlín…fuimos un poco pesaos, lo siento David!

Pero es que claro, el que viene, viene de vacaciones, a quemar la noche a partir la pana, pero el que esta aquí, esta aquí, y tiene sus pequeñas obligaciones, y tampoco tiene la necesidad de quemar cada noche…se lo puede tomar con más calma…no digo que no haya fiesta…pero por favor, DESCANSA!!

Pero bueno, la cosa empezó con un cumpleaños en la azotea más cool de Franchy y Roca. Aquí los miércoles son días fuertes de Erasmus... que tomen nota los que vayan a venir.


Después de tomar algo de comida y algo de bebida, por cierto, las compañeras Mexicanas, prepararon comida típica, muy buena!!. Después de esto, nos marchamos a la Heineken, bar mítico erasmus (el articulo de fiestas y bares esta cerca…no impacientemos). Como siempre a reventar, buen ambiente, aunque algo masificado…y hasta las 5 de la mañana. Al día siguiente había prácticas así que no hay que abusar.

Jueves

El jueves fue un día duro, tras realizar las practicas, volver a casa y reposar un poco, toco dar una vuelta por la playa, ya tirando a tarde noche, acabando cenando en un bareto royo tasca, con muy buena pinta y tomando un helado en la playa…(rebajando alcohol de la noche anterior).

Viernes

Primero por la mañana, gracias al descanso del día anterior, un poco de turismo por la zona antigua de la ciudad, y subida a la torre de la catedral, que pese a la calima, ofrece unas vistas esplendidas.



Pero, como buen viernes, toca hacer algo…y que mejor que una buena fiesta en casa de Annalisa, compi italiana, muy simpática…temática “fiesta San Patricio”…así que todos de verde y a beber cerveza… evidentemente de ahí no se movió nadie hasta que no llamo la casera. Esto es algo extraño, ya ha pasado en varias ocasiones, los vecinos no llaman a la policía, ni vienen ellos a quejarse (a veces si, verdad chicos?? Alguno se dará por aludido, nosotros inteligentes no, las fiestas para otras casas..jeje), pero no, llaman a los caseros para que llamen a los inquilinos…un detalle, no? Según se mire…

Después del desalojo….Plaza de la música, Ibex (ahora Nasqad) y Mojo…y hasta las tantas de nuevo.

Sábado

20 de marzo, para que nadie tenga dudas…pero, como? Que dices? día grande del carnaval en el sur? Vamos pa’ ya!

Aquí el carnaval es eterno…de hecho hay islas y pueblos que todavía no lo han celebrado..jeje.

Allí que nos fuimos gracias a Sergio y su brother. Nada mas llegar bajón de campeonato…sigo diciendo que es una pena, pero aquí en cuando hay un montón de gente hay una pelea…esta vez, mas fuerte e impresionante. Un tío que al parecer iba con el coche y le hecho marcha atrás a un pavo que conducía…el pavo ni corto ni perezoso se fue a increparlo a la ventanilla….como el conductor no le abría, opto por darle un cabezazo a la ventana, en el primero fallo, pero en el segundo la reventó…. Luego llegaron los puñetazos a través de la ventanilla, y el conductor que estaba en un semáforo parado, esquivar coger meterse en dirección contraria, el pavo corriendo detrás, la novia del pavo llorando y pidiéndole por favor que parara, a todo esto al pavo se le caían los pantalones….vergonzoso….

Esto como os podéis imaginar nos corto bastante el royo, pero bueno, entre la gran cantidad de gente que había, nos situamos genial, junto al recinto de la policía. Esto nos permitía estar seguros, y enterarnos de todo lo que pasaba…e incluso de ver a Falete!! Que fue a actuar.

Después de una larga noche, vuelta a casa a las 7 de la mañana (que bueno tener un conductor abstemio) y a dormir.

La anécdota fue que de vuelta a buscar el coche, vimos como un trabajador intentaba mover un opel corsa, con un toro y un pale…después de unas risas, el trabajador nos pidió ayuda y fuimos… pasaron otro par de chavales y ahí que nos pusimos todos a mover el coche…y con un par!


continuara...

2 comentarios:

Dvd dijo...

Me sonrojo cada vez que me mencionas, tonto XD

Pero ¿y la alegría que da traerte a los colegas y llevártelos de farra? Y eso que cuando viniste hacía un frío de los Eier, que cuado vinieron Israel y Nacho... pregúntales, pregúntales jejejeje.

PD: Menuda historia la de los dos coches. Cuando cuento esas cosas por aquí nadie me cree...

Joao Walker dijo...

jeje, alegria si...farra si...descanso tambien!! jaja. ya ya se lo de Israel y Nacho...lo nuestro estuvo bien de tiempo...

lo de los coches..fue mas impactante en directo..jaja