viernes, 2 de abril de 2010

Las Cuevas de Guayadeque

En el taxi camino del ferry de Tenerife…un amable y simpático taxista, nos recomendó un lugar para comer…Las Cuevas de Guayadeque.

La verdad es que hay que intentar exprimir al máximo la información de la gente natural de un lugar, porque aunque para ellos pueda ser normal, cotidiano, o incluso ya cansados de ello, para ti puede ser una novedad y algo sensacional!

Algo así resulto ser estas cuevas. Se trata de unos restaurantes, que se encuentras dentro de la montaña, en un precioso barranco , cerca de la villa de Agüimes.


Realmente merece la pena comer allí, se trata de un lugar muy bonito, y el restaurante (hay tres, nosotros fuimos al 2º llamado “el centro”) esta muy bien y muy barato.

Se que las fotos no son buenas, pero mejor verlo que contarlo…




A la vuelta, paradita en la playa del burrero, pequeña playa que aprovecha para hacer Kitesurf, por su fuerte viento….impresionante modalidad. Otro dato curioso de esta playa que tiene el aeropuerto de Gran Canaria muy próximo, y ves como aterrizan los aviones…jeje.



Aquí van más fotos, estas cortesía de Edu, nuestro compañero Vigues! Y que por cierto le esta dando a lo del kitesurf…a ver cuando podemos ir a verle en acción!



No hay comentarios: