lunes, 26 de abril de 2010

La Rave

Y para terminar de actualizar un poco el asunto…o “el tema” como diría alguno que hay por aquí suelto…jeje. Vamos con esta entrada….

Como ya he contado, esto de estar aquí solos sin el amparo de una casa con padres, nos hace tener que apoyarnos los unos en los otros, y quizá sea este el principal motivo por el cual acabamos haciendo cenas, tomando cervezas en “nuestros” bares clave…jeje, en fin en hacer piña!

Será por eso que de vez en cuando la liamos en plan “non stop!” y que peligro tenemos…

El día del Madrid-Barça, era una fecha marcada en rojo en el calendario, hicimos una buena quedada para ver el fútbol en casa, con mucha gente, parte del Barça y otros tantos del Madrid y alguno que otro como yo, que no soy ni de uno del otro…pero evidentemente me decantaba por el que mejor fútbol hace…, no hace falta decir cual ,no?

La cosa es que después del fútbol y cenar, e ir a los bares del “auditorio” o “plaza de la música” …nos dijeron que había “Rave” debajo del puente…jeje. Se que suena raro o irónico, pero tal cual…jeje, y he de decir que estaba bastante bien montada, aunque los accesos no estaban del todo bien trabajados…jeje.

Barra bastante barata, música con Dj’s pinchando, y gente, mucha gente…la verdad que un sitio diferente para acabar la noche…dentro de poco hay otra…, habrá que ir , ¿no?

No hay comentarios: