domingo, 28 de marzo de 2010

El día que fuimos al fútbol (Febrero)

Aprovechando la visita de la parroquia oscense, fuimos a ver el partido “Las Palmas-Huesca”…

Fuimos al nuevo Estadio Gran Canaria, el cual a parte de estar algo lejos, sufre las criticas de la parroquia local, más que nada que pese a ser nuevo y amplio, tiene una pista de atletismo que para el fútbol no viene nada bien.

La verdad es que es una pena que no se siga jugando en el antiguo estadio Insular, y no por otra cosa sino por que lo tenemos muy cerca de casa…jeje.

Pero bueno, una vez allí, fue divertido, aunque el partido fue un sopor…, pero ya a la entrada entre risas, preparando pancartas y haciendo un poco de piña entre los pocos oscenses que había por el estadio…pero bueno, ya estábamos en la puerta cuando se nos acerco el jefe de seguridad del estadio, el cual muy amablemente, nos dio unas indicaciones para situarnos en el estadio, de hecho nos acompañaron hasta una zona donde nos debíamos sentar…

Esto tiene su gracia, porque pese a que no tuvimos ningún problema, porque la afición de las palmas es ejemplar… nos acompañaron pero nos abandonaron ahí a nuestra aventura..jeje, al final del encuentro, nos acercamos un poco a los ultras de Las Palmas, y no paso nada, pero nadie nos hubiera defendido…jeje.

No obstante hubo un momento tenso cuando unos niños se nos pusieron algo pesados…de entrada muy amables nos pedían una camiseta para poder tener de todos los equipos visitantes, pero no teníamos, además el nos daba la suya de Las Palmas…jeje, pero lo dicho al final se hicieron algo pesados y casi tuvimos que ponernos tapones.

A todo esto, como estábamos en carnaval ( para el que se queje de que el carnaval fue largo, hace cuatro días estuvimos en el carnaval del sur, y ahora era el carnaval en otros lados, como pueblos o islas mas pequeñas..jeje), los disfraces estaban a la orden del día… para muestra un botón!

Lo peor de todo es que los jugadores no vinieron ni a saludarnos cuando fuimos a recibirlos al hotel ni cuando estuvimos en el estadio….ahí un pequeño tirón de orejas!!

Lo mas cerca que los vimos saludar fue desde el medio campo…





No hay comentarios: