sábado, 20 de febrero de 2010

¿que Plan tenemos hoy?

Plan 1

SURPRISE PARTY

Fiesta sorpresa de cumpleaños para Lina, una compañera Eslovena!

Plan 2

DESPEDIDAS PARTY

Fiesta en un edificio 2, 3 o 4 plantas de fiesta.

Plan 3

CARNAVAL

Aun dura, aun…y lo que queda…

Plan 4

DESCANSAR

Inviable.

Pues sí, sí, ya os digo, esto es un no parar, se que a alguno le daré envidia y a algún otro le daré ganas de pegarme…pero ….es que esto es eso…un no parar!

La noche se planteo de la siguiente forma, primero, cumpleaños de Lina, que se llevo una gran sorpresa y la verdad es que fue una fiesta muy interesante!

Pero, ¿Por qué conformarnos con un plan cuando se puede llegar a todos?

Dicho y hecho…el cumpleaños se traslado al edificio de la fiesta de despedidas…que desfase, que cantidad de gente, 4 plantas del edificio implicadas….no es de extrañar que cuando nosotros llegamos (sobre las 3 de la mañana) vino la policía y nos desalojo.

Paseo (de borrachos) por el paseo de las Canteras, junto a la playa, y camino del plan 3…el carnaval! Queda ya poco de carnaval, pero lo que queda parece ser que va estar interesante…ayer había menos gente disfrazada, pero aun duraba la fiesta….afortunadamente, al haber menos gente, también no había muchos problemas…cosa que me alegro!

Hoy ya …por fin …plan 4?? ¡¡PARA NADA!!! Hoy esta el plan 1 bis, ya que la chica que celebra el cumpleaños, tenia preparada una fiesta para hoy, y ya que la tenia preparada, no vamos a hacerle un feo….jeje, y después….final del Carnaval???

Continuara….

Pd. No puedo poner fotos que no tengo el cable para pasarlas al ordenador…así que en próximas entradas, pondré un only-photos!! Lo prometo.

Además no se si os dais cuenta, pero….he hablado de fiesta, de mucha fiesta…pero es que todavía no os he hablado de los bares!!! No os queda na….

No hay comentarios: