lunes, 8 de febrero de 2010

Gasolineras

Cuando llegue a esta isla, una de las cosas que me llamaron la atención fueron las gasolineras.

No es que tengan nada de especial ni raro, son como gasolineras normales, pero hay dos cosas que me llamaron mucho la atención…

Por un lado, los precios, ya que la gasolina es prácticamente todo impuestos y como aquí no hay tantos impuestos, se reduce su precio muchísimo…no digo más que el litro de gasolina / diesel aproximadamente cuesta 1,20€ en la península, y aquí tan sólo 0,60€. (Esto como todo depende de que producto sea pero bueno, ahí queda un poco la referencia). Así da gusto llenar el deposito, te lo digo yo…no os digo más, que cuando alquilas un coche, te cobran fianza en la gasolina, unos 30 € y te sale más barato llenar el deposito (unos 20€), cosa que si fuera en la península, seria mejor pagar la fianza, al menos con mi coche, que ya me estaba costando 40 € llenar el deposito…jeje.

La otra cosa que me llamo la atención fue una compañía de gasolineras que sólo conocía de las películas, es más, os diré de las películas de “Regreso al Futuro”, os diré más…la compañía es “TEXACO”.



Yo no se si en la península existe alguna gasolinera de esta compañía en algún lado, pero bueno por mi ciudad no…y quieras que no, me hizo mucha gracia ver esta gasolinera.



fotogramas de la peli la 1 y la 2

1 comentario:

Teresa dijo...

No me puedo creer q te acuerdes de q la gasolinera del regreso al futuro se llamara asi!