domingo, 28 de febrero de 2010

EL botellon (de celebraciones y despedidas)

Después de unas semanas de cachondeo en el piso, por lo que se ha considerado como el “evento del año”, debido sin duda al gran numero de invitaciones que se esperaban y el poco espacio y la pésima infraestructura con la que contamos, después de esta semana por fin se llego a la cita!!

Pero empezaremos por el principio…la verdad es que es irónico decirlo, pero en tan solo 6 meses, de poder contar como mucho con 2 invitados en mi cumpleaños, lo cierto es que la lista se elevó de repente a cerca de 40 personas. Bien es verdad que muchos de estos eran compromisos o gente que aunque conocía de poco me apetecía invitar. Pero bueno, no dejaban de engordar la lista… esto como he dicho antes es un problema, porque para una buena fiesta de cumpleaños, yo creo que debería de estar ubicada en una casa, algo de cena y algo de música, pero aunque nosotros contamos con el factor de tener muy pocos vecinos, el handicap fue en este caso que no disponemos de espacio para tanta gente, por lo que opte, por otra solución…

Rebuscando entre las amistades de esta isla, encontré que Anna, mi futura profesora de Alemán, cumplía años poco después que yo, por lo que parecía una buena idea celebrarlo juntos. Facebook, y hecho!

Pero a la fiesta se unió otra amiga que quería celebrar su despedida, bueno, puesto que para estas alturas ya teníamos claro que no podíamos meter a todo el mundo en una casa y que alquilar algo era inviable, …que demonios! Estamos en una isla ….celebrémoslo en la Playa!!! Así que entre unos y otros, los invitados finalmente fueron 188. Evidentemente, no todos pudieron (o quisieron venir) pero, la verdad es que fuimos unas 80 personas, más o menos, bueno la cosa es que ha sido posiblemente el cumpleaños con más personas que he tenido. Para ser sinceros, la cosa quedo proporcionalmente a los invitados y evidentemente no todos eran míos…jeje.

No obstante, para celebrarlo un poco mas íntimamente, monte una cena con algunos amigos que no podían asistir al botellón playero, y los invite a cenar en casa, un menú típico de mi tierra, unas migas y un pollo con fideos que estaban….

Pero bueno, como dije antes, la logística es lo que es, y no pude invitar a todo el mundo…así que aun faltará otra celebración!! Que no se enfade nadie!

De todas formas, y por lanzar un pique….cierto blogero Berlinés de adopción y con raíces en Pastriz, cumple años dentro de poco….cuéntame, ¿Qué fiesta vas a montar para celebrar tu cumpleaños??

Pd. Me quede con las ganas, de terminar de hacer el regalo que me compre…y es que me compre una banderita canaria y tengo en mente que me la firme el personal….dado que no me la lleve a la playa, y que no tenia rotulador… intentaré que antes de irme, todo aquel que pase por casa, me deje su firma!


ah! y se me olvidaba... no sólo es divertido celebrar mi cumpleaños, que normalmente viene con frio, con un clima tropical...no!, lo más gracioso es que el temporal de la isla, hizo que esta noche fuera muy muy calida! es más ...30ºC a las 4 de la mañana, ¿como te quedas?

1 comentario:

Celia dijo...

qué pasa por aquí.. tanto cachondeo que ni escribimos ni ná!!!