lunes, 8 de febrero de 2010

Carnaval v1.0

Primera etapa del carnaval para nosotros, y de momento ya hemos visto que aunque hay un gran ambiente, también hay bastantes peleas. Es muy triste que la gente de esta isla, GranCanaria, que es maravillosa y que son muy amables, empañen una de sus fiestas más importantes así.

No obstante, y para evitar problemas nos colocamos en la zona de los “chiringays”, si si, aquí hay “chiringuitos” y “chiringays”, y el ambiente es aparentemente más relajado, en lo que a peleas se refiere en estos segundos.

Después de todo, los problemas como en todos los lados, los dan los cuatro tontos de siempre.

También hay que decirlo todo, que puedes descubrir que tienes igual o más éxito en el campo masculino que en el femenino, y lo digo por experiencia que ya van dos hombres que me han “entrado”, pero bueno…se quedaron con las ganas, jeje.

Tras el enorme escenario donde se realizan las galas, de la reina, de la reina drag, de las murgas, de las comparsas….de un montón de cosas, en el parque de Santa Catalina, ahí es donde todo el mundo se reúne y disfruta, y generalmente disfrazados…de hecho, aquí van unas fotitos de disfraces curiosos que te puedes encontrar….

(Hay alguno subido de tono, pero esto es lo que se ve en la calle)



A mi este de las fregonas me encanta!



visto queda que te puedes encontrar de todo...disfraces muy sexy's o muy comunes, pero despues de todo es carnaval!!

2 comentarios:

Teresa dijo...

no veo tu disfraz...

Celia dijo...

queremos más fotos!!!