lunes, 8 de febrero de 2010

Aforo completo


Hoy día de resaca en Las Palmas. Y no sólo porque el tiempo este tristón, que hace un día de lluvia que hace que no se vea el sol, y no sólo porque sea lunes y haya pasado un fin de semana carnavalero intenso, …. No sólo por eso…sino que también es el día de después de que se hayan marchado las visitas de casa.

No es raro tener visitas en un piso de estudiantes, de hecho es lo mas habitual, y además si le sumamos playa, e isla exótica, no faltan candidatos…jeje!.

Ya hemos tenido algunas visitas, más largas, menos largas, de uno, de dos…personas, pero hoy nos hemos despedido de nada mas y nada menos que 12 personas.

Y la verdad que hemos hecho auténticos milagros para ubicarlos a todos, de hecho el dormir en un sofá ha sido casi una cama de lujo, pero hay que buscar recursos de donde sea, y aquí hemos agudizado el ingenio porque nuestra logística es bastante limitada. Pero bueno, que 3 personas en camas grandes, 2 en colchones de prestado, 2 a los sofás, 2 en camas de noventa y yo que me acomodé en nuestro “loft” (llamamos así a nuestra terraza, que tiene un cuartito apañado para la lavadora , y al cual adosamos un colchón.).



Pero bueno, que la logística no solo ha sido un problema para dormir, también lo ha sido para comer…pero como he dicho antes, no hay nada mejor que agudizar el ingenio, ¿ que hacer si tienes que dar de comer a 14 personas y no tienes más que dos ollas y no muy grandes y dos sartenes más bien pequeñas? ….pues, …una Barbacoa!, bueno quien dice una dice varias, pero es lo que hay, de esta forma se puede comer de pie y calentito…



Por lo demás ha sido un fin de semana movidito en todos los sentidos, mucha gente, carnavales, y fútbol….que esto dará otra entrada!

Ha sido una buena experiencia y un placer acoger a toda esta pequeña colonia “oscense” y pese a quien le pese, han dormido con un “cheposo”

Nos vemos en El Local De Abajo o en San Lorenzo!!


Pd. mientras estabamos esperando a los jugadores del huesca en el hotel, vimos a Jalis de la Serna, o lo que es lo mismo, uno de los "callejeros" de Cuatro...muy amable se presto a hacerse fotos con nosotros, aqui dejo la muestra!, por lo visto venian a hacer un reportaje sobre un barrio de Las Palmas, que debe ser algo conflictivo... Muchas Gracias Jalis y compañero!!

No hay comentarios: