viernes, 22 de enero de 2010

Seudo Despedidas



Bueno, se acerca Febrero y como tal, es fecha de exámenes, de carnaval (que dará que hablar más adelante), y de las primeras despedidas.

En esta ocasión se nos va una pequeña parte (en tamaño) del grupo séneca que conformamos…o de los que mas asiduamente solemos quedar.

Y es que echaremos de menos ese “mini” piso, a su medida, pero grandiosamente situado, y que tantas veces nos a servido de gasolinera (alcohólica)…que la bebida es barata pero….

Y además, porque no, ha sido profesor de guitarra, de cocina,…y de… jajaja (que cada cual piense lo que quiera.)

En fin…que como dijo aquel…" No es mas grande, quien mas espacio ocupa, sino quien mas espacio deja cuando se va.” y aquí dejaras un gran hueco en esta isla…


Esperamos que no tarden tus visitas, y ya sabes que aquí tendrás “una mantita y un cartón de DonSimon” para cuando lo necesites, ¡Gilipollas!

Buen viaje, Leiva.


Pd. Va por usted maestro…



“…te tuve cien días en GranCanaria no te supe aprovechar…”

2 comentarios:

Carmen dijo...

Yo solo tengo una cosa que decir: ¿De verdad tenéis esa temperatura? Me muero de envidiaaaaa!! aquí no hemos subido de 0 en una semana!!!!

BSTS desde Munich!

Carmina.

Joao Walker dijo...

pues si si...esa es la temperatura...y hoy esta en un dia malo, que llueve y no ha salido mucho el sol, pero aqui voy en pantalon corto y para dormir con una ligera sabanita sobra...jeje, pero no te quejes que alli teneis mucha cerveza para compensar el frio!! a ver si me puedo escapar a veros a la region alemana!!
Bis bald!
Tschüss