viernes, 29 de enero de 2010

Quien me iba a decir a mi...

...que cuando me vine para Las Palmas, que iba a presenciar una "lucha" entre esta ciudad y la mia de procedencia, Zaragoza, (además de otras tantas) por ser "Capital de la Cultura 2016".

Y es que resulta que viendo el carnaval, que hoy comienza por estas tierras, y eschuchando al pregonero...el mitico presentador del tiempo Paco Montesdeoca, ha promocionado la candidatura de Las Palmas a este titulo. Algo habia oido y leido en prensa de aqui, pero por lo que tenia entendido fue un proyecto que dejaron y retomaron hace poco.


Paco Montesdeoca


Asi que para no sentirme mal, por encontrarme entre dos tierras (Las Palmas vs Zaragoza) aqui dejo los dos videos promocionales y que cada uno opine lo que sea...

El resto de candidaturas no se como estarán, pero tambien me pueden "tocar" por amigos, asi que si alguno lo lee, que opine...jeje.



LAS PALMAS 2016



ZARAGOZA 2016



El resto de candidaturas son:

Candidaturas Capital Europea 2016

España
Polonia

y es que por lo que se ve, este año le toca a Polonia o a España...así que por lo menos que sea una ciudad española, ¿o no?


1 comentario:

Joao Walker dijo...

con el explorer me ha dado algun problema con los enlaces, si usais Chrome, no deberia salir mal...lo siento!