viernes, 15 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos,

Queridos Reyes Magos,

Os escribo esta carta para mostraros el malestar en el que me encuentro, debido a que de todos los regalos que os pedí, no recibí nada de nada…

De hecho, y ya que vosotros no contasteis conmigo, tuve que exprimir mi ingenio, para de esta forma tener un regalo decente…

Así que, queridas Majestades, cogi un TDT de mi hermana, y con un video del año 93 (que ya no lee películas), y conseguí poner Televisión Digital en una televisión que por lo menos tendrá 30 años… (tele en color afortunadamente, pero de las primeras...jeje)



Así que muchas gracias por vuestros NO regalos, pero por lo menos estoy contento, de poder seguir usando una televisión, de las de siempre, que no tiene mando, que hay que buscar los canales con ruleta… y que ahora 30 años después, si viera el que la fabrico, o el que la vendió, que en lugar de los 8 canales (que hay), puedo ver 30, que además se puede escuchar la radio….jajaja.

Una pena que se tenga que quedar en mi pueblo, y no pueda traérmela a Las Palmas.

Ah! Y del mismo modo os digo que tampoco me habéis dejado ningún regalo por aquí, así que espero que el próximo año no haya confusiones de destino, y mis regalos lleguen como siempre había ocurrido.

Atentamente,

Joao.

Pd. Espero que ya que no me habéis traído nada ahora, no me traigáis ninguna calabaza en los exámenes de Febrero, encima que ya son tres años atendiendo vuestras necesidades y siendo vuestro chofer, en vuestras visitas a mi pueblo....por favor!!







"siento no haber escrito antes, pero he estado bastante liado, prometo a partir de ahora que ya estoy de nuevo en Las Palmas, tener esto más actualizado...además ahora llega lo bueno, carnaval.....jeje, y tengo que contaros todavia los bares y entresijos de esta ciudad!"

No hay comentarios: