domingo, 20 de diciembre de 2009

Navidad en Gran Canaria




No quiero dar envidia (o quizás si), pero esto es lo que me encontré el otro día cerca de casa….

La foto no es muy buena, pero….

(Foto tomada el pasado día 19 de diciembre, a las 20h., se puede leer el mensaje de la publicidad, que queda muy propio para la temperatura que muestra el termómetro, 25ºC…”Mamma mia”. )


Después de todo, tiene su punto, que sea diciembre, en las noticias solo den partes meteorológicos de temporales, nieves y frió, mucho frió, y aquí podamos disfrutar de toda la decoración navideña, con un clima calido, y la guinda del pastel….un Belén de arena en la playa de las canteras…impresionante!


La buena acción del año (historia real navideña)

Como es navidad…el otro día hice la buena acción del año, para ver si así recibo mis regalos….de vuelta a casa, en el borde de la acera, junto a la calzada vi un móvil (y de los buenos, nokia táctil y demás…) y bueno/tonto de mi, decidí devolverlo, ya que estaba encendido, y después de todo, me gustaría que si fuera al revés me pasara lo mismo.
Para este plan…algo que nunca falla…agenda del móvil, numero de mama…

Al final resulto ser de una mujer, cuyo marido vino a recogerlo a casa…





pd. otras imagenes navideñas y la barbacoa de despedida....(parece que no pasamos hambre...jeje). Del Belen no tengo fotos, asi que para el proximo año, daros un paseo y venir a verlo.


No hay comentarios: