domingo, 20 de diciembre de 2009

Los Problemas (No) Crecen


Sábado, después de una noche algo más trasnochada que de costumbre, me levante con pocas ganas de hacer nada…pero ¡OH, OH!, ¡Tengo que imprimir los billetes del avión!!!

Plan de emergencia:

- vamos a buscar una imprenta que cerca de casa hay una….

Problemas:

- la tienda esta cerrada los sábados…

Soluciones:

- Desde que estoy aquí he aprendido a darle a las cosas su importancia justa, y a tranquilizarme cuando algún problema se plantea y saber esperar a que la solución aparezca por sus propios medios…

Sí, la verdad es que desde que estoy aquí los problemas van solucionándose, con mucha calma, pero casi casi por si solos.

Plan de emergencia 2:

- Hablando con mi compañero de piso, Miguel..
- Miguel: hombre, en los locutorios se podrá imprimir..
- Joao: si? Pero será muy caro?
- Miguel: no no, yo creo que no…bueno, aunque si te cobran conexión a Internet…
- Joao: Bueno, vamos a preguntar…


Problemas 2:

- el locutorio que tenemos más próximo, y que como buen locutorio debería de estar abierto…esta cerrado!
- Caminamos hasta el locutorio más cercano…que después de todo…podríamos decir que locutorios hay a patadas…por el camino, la ironía del destino…”tienda de impresoras” jajaja, cerrada por su puesto (ver imagen)…pero, como ya he dicho en otras entradas, aquí los problemas se solucionan por si solos….


Soluciones 2:

- localizado el locutorio, entramos, una pequeña niña se encontraba al otro lado del mostrador…siendo generosos podríamos decir que tenia 9 años…pero le consultamos de igual modo…”podemos imprimir?”, y nos dijo…”si, claro…20centimos la impresión”.
- Así que perfecto….impresión realizada, billetes listos…y vuelta a casa por navidad!

despues de todo, parece que aqui los problemas no crecen.

Feliz Navidad a todos Y Prospero año nuevo!
Para los lectores alemanes …frohe weihnachten und einen guten rutsch

pd. algunos a lo mejor no pueden volver por navidad, ya que no les deja imprimir su billete la web de la compañia...mañana sale el vuelo y no sabemos que pasará...o volveremos 3 en el avion o ire yo sólo...¿que pasará?

2 comentarios:

Dvd dijo...

Pues creo que con el número de reserva y tu DNI era suficiente, no tienes que imprimir el billete!

Joao Walker dijo...

en Ryanair...si no llevas el papel impreso, y no facturas....creo que ahora si que hay que llevarlo...pero bueno, que yo lo llevo por si aca...y asi me ahorro sustos...total 20 cts..jeje.
si estais por zgz, a ver si nos vemos!!