domingo, 1 de noviembre de 2009

¿Vamos al asadero de Teleco?

- y, ¿por qué no? 10 euros, comida, bebida y transporte incluido… ¿quién se va a resistir? Nosotros no.
…y que maravilla…nos recogieron en la fuente luminosa de la cuidad, con dos guaguas, y nos fuimos hacia el centro de la isla a un lugar llamado “las Mesas”. Se trata de un merendero preparado con mesas y zonas para hacer fuego con sus parrillas metálicas ya integradas…como decía aquel…”que moderno todo, y que bien pensaoo!..” y es que el sitio tiene hasta baños…no os digo más.

Una vez allí hay que reconocer que como en todos sitios, y lo digo por experiencia, siempre hay gente que les toca aguantar y trabajar para que otros se diviertan, y a los cuales agradezco su trabajo, porque la verdad que quitando el pollo que se quedo un poco crudo, lo demás estaba buenísimo y todo muy bien organizado… .

organizadores, chapeau!



Comimos, bebimos, y nos lo pasamos de maravilla… y es que la organización preparo unos juegos de lo mas entretenidos… nos dividimos por equipos de 4, a nosotros nos toco el equipo Citroen…es decir la C…. y por desgracia nos pusimos a entrenar para el juego de los números romanos…ya sabéis, cada uno dice un numero mas que el siguiente, pero en números romanos y además nosotros le dimos una versión algo mas perversa…la cosa es que antes de empezar los torneos oficiales, ya íbamos algo perjudicados… así que ni que decir tiene que no ganamos nada y eso que había buenos premios.

Jugando a contar numeros romanos... p..., rep..., tu p...



El primer juego consistía en una batalla de cerveza…(y este no lo conocía y lo robaré para futuros eventos) se pone un equipo a cada lado y se lanza una lata chafada para tirar las latas vacías puestas en medio… si tiras alguna el otro equipo tiene que salir corriendo a ponerlas bien y volver a su posición porque mientras tanto el equipo lanzador tiene que beber su cerveza, el primer equipo que se termina toda la cerveza (1 lata por jugador, algunos tramposos jugaban con cubatas…) ganaba!. Nuestra jugada fue la siguiente, lanza el equipo rival, tira una lata…Gishe y Edu salen raudos y veloces a colocar y uno de ellos cae tirando todas las latas… ósea que a la primera fuera, porque les dimos tiempo hasta de hablar de fútbol mientras bebían…

El segundo juego consistía en la típica soga…pero claro la gente con el juego anterior..Ya perdía fuerza..

El tercero fue lo siguiente…cada grupo tenia 4 números, 1, 2, 3 y 4…por lo tanto nosotros éramos C1, C2, C3 y C4,….pues bien, nos separaron a los 1 por un lado, los 2 por otro….y tal…poniéndonos en corro…y lanzando un balón al centro del corro…si el balón sale del corro entre tus piernas o por tu lado…Eliminado… No he recibido más patadas en toda mi vida…pero que risas…

equipo C (de izq a dcha: Edu (vigo), Gabri (huesca), Juan (Zgz), Gishe (Valencia)


El ultimo juego era traer un globo de agua entre dos de la pareja sin usar las manos y llevarlo hasta los otros dos de la pareja…no voy a decir mas que empezamos como acabamos, por los suelos…ya que dos de nuestro equipo volvieron a caer al suelo….lamentable!

Por fin, vuelta al bus, (con algún mareo, algún atropello y algún meoncete….) y para la ciudad…
No hay nada como un lugar apropiado, ganas de fiesta y conocer gente muy agradable y simpática!
(Además ver como algún profesor viene de propio a hacer una fidegua para los alumnos…en la vida había visto algo así…chapeau!)

Un día estupendo y genial..Algo que repetiremos sin duda alguna….

… y tanto que a las dos semanas fuimos por nuestra cuenta esta vez y sin participar en juegos, al asadero de otra facultad…esta vez fuimos con nuestra propia comida y nuestra propia bebida… y también nos lo pasamos de fabula… a destacar el chimichurri que nos preparo edu…impresionante!

… esta fiesta me la copio…lo prometo!

Pd. Me comentan que ciertos comentarios pueden parecer en tono burlesco…nada mas lejos de la realidad…intento ponerle sentido del humor a todo lo que escribo y meter algo de caña, pero siempre el plan positivo…nunca queriendo ofender a nadie… esta isla es genial, y la gente que aquí se conoce también…como en todo los lados, aquí hay cosas buenas y cosas malas, pero que nadie piense que lo que pongo lo hago con mala intención….los comienzos fueron duros, pero la cosa ya va cogiendo forma.

5 comentarios:

Cris dijo...

y yo aun no he ido a ningun asadero... tampoco hace falta decir que si voy gano a todos los juegos verdad ;)

Teresa dijo...

porq dices lo de burlesco?
pues si no hay nada q pueda ofender a nadie no?
el juego de los números romanos lo apunto pa la prox vez q salga con estas, eso si yo con naranjada o algo q como ahora soy abstemia...

Celia dijo...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aquí hay q currarse esto más, eh?? que los que buscamos actualizaciones tenemos que echarle mucha paciencia, jolín!!
:P

Joao Walker dijo...

ahi tienes tus actualizaciones...:p

Juan Carlos dijo...

En absoluto parece burlesco, Joao, lo paso muy bien leyendo tus crónicas.
A ver si cuadramos y nos echamos unos piscos!