sábado, 21 de noviembre de 2009

Palm Fiction

Versionando a la mitica pelicula Pulp Fiction, aqui van unas pocas historias curiosas o momentos divertidos que han sucedido en lo que llevamos de estancia de aqui. En este caso las historias no se interrelacionan ni hay que pensar mucho...pero me apetecia darle un toque cinefilo al asunto, despues de todo aqui los viernes por la noche hay un cine que vale 2 EUROS y pelis de estreno...no os penseis vosotros que.... si es que, quien me iba a decir a mi....???!!!










CAPITULO I- ABUELO "PILLACA"


situacion: estabamos sentados viendo un partido de futbol, unos cuantos senecas, en la plaza de Farray, lugar mitico de encuentro para nosotros...cuando de repente, una tia, guapilla (y que no se enfade nadie...) pasa por ahi, mira a la mesa donde se sentaba el señor este, que era justo la de nuestro lado, y el hombre ya estaba hablando con nosotros del futbol y de las delanteras que pasaban ( ;p) , cuando la chica se aproxima sucede esto:






chica: oiga, perdone, esta libre?
hombre: sí claro, te puedes sentar!


nos quedamos rotos....impresionante este señor! Chapeau!






CAPITULO II- TE HUNDIRE LA MORAL


situacion: estabamos en la cafeteria de la uni, tomando un cafe, Dario, Fran, Gabri y yo, cuando una de las muchas chicas que trabajan para las promociones del Santander, como todos los años a principio de curso, se acerca (por no se cuantas veces en lo que llevabamos de curso ) y sucede lo siguiente:



chica: teneis la tarjeta del santander?
dario: si, de hecho ya me lo has preguntado con este tres dias seguidos, y ya te he dicho los tres que me la voy a quitar.
chica: bueno, pero y los demas?
el resto: nosotros tambien...

-despues de un rato de, bueno dejalo que ya esta claro que no nos la vamos a hacer...-

gabri: pero no te cansas de que te digamos que no?
chica: hombre esto es un trabajo....
gabri: hombre, un trabajo de temporada...
chica: no perdona, hay que tener titulo para trabajar de esto
gabri: y que has estudiado?
chica: yo he estudiado 7 años....
gabri: ah! y 7 años para acabar trabajando de....


se hizo el silencio, todos nos estabamos riendo por dentro, pero nos conteniamos porque a la chavala, Gabri le hundio el dia, en el fondo todos pensamos lo mismo...pero bueno.


Pd. Nuestro perdon y animo a todos los que trabajan de comerciales, sobre todo de estas cosas, suerte, pero os recomendamos que busqueis un trabajo mejor...


ah! y por cierto la chica estudio 7 años, pero de arte dramatico, que lo dijo despues....




CAPITULO III- PERO SI NO TE HE VUELTO A VER...

situacion: Feria del estudiante, se acerca a nosotros una azafata de movistar, porque conocia a Pablo, nuestro compadre de Pucela...


chica: hey Pablo, que joe aquel dia en la fiesta, ya desapareci...y no te volvi a ver...
Pablo: No pasa nada, si yo tambien me fui por ahi y tal...
chica: ya pero, me supo mal y tal...
nosotros: pobre Pablo, que mal lo has tratado (y bromas asi en plan pobre chico y que mala eres)
chica: no si ademas, él es super amable, siempre me ha saludado y siempre se ha portao bien conmigo, no creo que me guarde rencor por el otro dia, ...
pablo: PERO SI NO TE HE VUELTO A VER....


quiza suene poco fuerte, pero en el momento fue un corte muy interesante de Pablo a la chica, ya que ella lo decia en plan, bueno, no me tendra rencor porque despues me ha saludado y tal..y el muy serio y muy tajante lo dijo....jajajaja, nos reimos un rato!




CAPITULO IV- NIÑO, TIRA ESE PAPEL A LA PAPELERA...


esta en mi preferida...

situacion: saliamos de casa para ir a la uni, serian algo asi como las 9 de la mañana...una madre con su niño, de unos 7 años o asi, caminaban por la misma calle que nosotros cuando sucedió lo siguiente:


Madre: tira ese papel a la papelera...que no vale para nada..


el niño se da la vuelta mira, no ve ninguna papelera, ve a Gabri y a mi que caminamos poco detras de ellos, se para y ...


Niño (a Gabri): toma , te lo doy!
Gabri: Anda!, gracias! (sin mirar lo que era , publicidad)
Niño (de vuelta con la madre): mama, ya!
Madre: Muy bien!


de repente los adelantamos (cosa de 2 segundos desde que el niño dice ya esta, y los pasamos) y la madre pone una cara de sorprendida, el niño de picaro y yo no paro de reir....jajaja, que gran momento!


bueno y ahi quedan esas pequeñas historias... en próximas entradas ya os iré contando más que aqui la vida da para muchas historietas de estas y de otras muchas...

...despues de todo y como dicen...aqui pasa el tiempo muy deprisa!

un regalito...(mitico)

No hay comentarios: