jueves, 12 de noviembre de 2009

De bien nacidos…

… es ser agradecidos. Y es que todavía no había hablado de esto en el blog, y creo que va siendo hora.

Como todos sabemos, empezar de cero en un lugar nuevo, y en solitario es difícil….bien es verdad que nosotros jugábamos con la ventaja de venir en pack de 2…

menu de mi cena de despedida


Y es que como decía, hay que agradecer a todo el mundo que hemos mareado antes de aterrizar en la isla, y aun en los primeros días de poner pies en suelo canarion.

En primer lugar a Pilar, que nos cedió toda su experiencia y nos doto de armas y consejos…como nuestro mega-plano de la ciudad, con todos los sitios importantes marcados…(que por cierto, todo el que viene lo contempla, y ya he visto alguna casa que incluso a intentado imitarlo….aun les falta experiencia.)

el planito de los bares (y cosas de interes)

En segundo a Mary, que la mareamos viendo pisos y aconsejándonos sobre donde vivir y donde sobrevivir… la verdad es que sin su ayuda esto hubiera sido más difícil y visto los casos que hemos visto, estamos contentos y en deuda….(que la deuda no se pierde aunque no nos hayamos visto desde que estamos aquí….si es que esta chica es muy viajera.)

Y otros tantos que podríamos decir que están aquí, o allí, y que hacen un destierro más simple de vivir.

Gracias!

vista de la isla, desde el mirador proximo a cruz de Tejeda, se ve Roque Nublo y al fondo el Teide...impresionante.

Pd. Pilar, ¿Cómo va por Dresden? Mucha suerte y a ver si te va tan bien o mejor que por aquí. Nos vemos! Con cholas, con cierzo o mit bier!

No hay comentarios: