viernes, 16 de octubre de 2009

De cenas, cocinitas y recetas

Como dice el refrán, “ una vez mate a un perro y mata perros me llamaron” pues lo mismo me sucede a mí…una vez alguien vino a comer, le gusto y cocinero me llamaron…jeje. Para nadie es un secreto que me gusta cocinar y que me apunto a un bombardero para montar cenas o lo que surja…. Pues bien, en un mes, ya llevamos unas cuantas comidas y cenas, en las que hemos tenido invitados e invitadas…

La verdad que es difícil porque la infraestructura de este piso no es la más adecuada. Veréis cuando vengáis, que nuestra mesa no tiene ni un metro de ancha y poco mas de larga, y que nuestras 3 únicas sillas, no son suficientes (ya que ya somos 3 en el piso ), así que hay que desarrollar el ingenio y estimular las neuronas para poder sacar a delante eventos inter-pisos.

Recordando el blog de mi colega David, perdido en Berlín, en el cual contaba la forma de sobrevivir en Alemania, yo he de decir que aquí es más sencillo pero que todo es currárselo y buscar dentro de lo barato (pollo, panga, …) maneras y maneras de prepararlo….

Nuestras ultimas recetas: Pollo asado con patatas, Pollo al chilindron (que no se diga!!), Patatas rebozadas en salsa de vino blanco, merluza rebozada, panga al horno con gambas, lentejas con chorizo, judías pintas con costillas de cerdo adobada, albóndigas con salsa de vino y patatas,…. Y por su puesto los clásicos spaghetti, sopas, arrocitos y las míticas paellas…. Y de postres ni hablamos, que ya llevo tres tiramisus hechos….jeje.

Y yo que quería adelgazar, …pero es que esta tan bueno!!

Pd. Próximo objetivo, recetas canarias, ya que probé una sopa de marisco con menta que estaba muy buena….poco a poco…

6 comentarios:

Cris dijo...

la verdad es que ya has cocinado mucho, y lo que te queda =)

el tiramisu de ayer estaba impresionante!!!!!!

Celia dijo...

por fin!!!!!!!!!!
(juan, donde caben dos caben doscientos.. jejeje)
bs

Dvd dijo...

Que ganas tenía de ver tu blog! Sigue así hombre, tu no dejes de organizar cosicas en casa que es lo que da la vida, y seguro que te lo agradeceran.

Saludos desde la fría Alemania. Hoy estamos a 4 ºC.

Joao Walker dijo...

jeje, gracias por los comentarios...ire mejorando el blog cuando le coja el puntito...

David, tu tranquilo que a mi organizar no me cuesta...tu creo que no has estado en ninguna de las que he montado en mi casa..pero 30 personas cenando era frecuente...jejejee. a por cierto aqui hay 24º....lo siento!

seguiremos en contacto

Teresa dijo...

Patatas rebozadas, son geniales!!
vaya recetario tas haciendo,
a ver cd vuelvas si preparas las recetas canarias q aprendas...

Juan Carlos dijo...

prometo aportar!